Saturday, September 02, 2006

-Mañana-


Mañana, hay temor al mañana.
¿Qué hago? Incierta se ha vuelto la existencia.
Mañana no quiero encontrarme con ese abismo en busca del alma perdida.
Mañana quizá el cielo no refleje más mis sentimientos.
¿Y si no despierto?
¿Y si despierto y no hay nadie a mi lado?
Y si no despierto…




Mañana, ¿Aún no llega la lluvia?
Quedó en estar aquí por la mañana y lavarme fríamente la nostalgia.
Le he pedido al viento que recorra los rincones olvidados,
y el viento… jamás llegó.

Mañana, me has dejado extrañar,
pero recuerda, que el que extraña demasiado tiende a olvidar.
Por eso te aferras en llegar cada mañana,
para no ser yo quien por olvido te desprecie.

Mañana, te pido que no borres la silueta perfecta,
déjala, que duerma a mi lado.
No vengas mañana si es lo que quieres,
Es más, jamás regreses,
así no habrá razón para vivir temiendo.

1 comment:

Varg said...

mañana, no se si hay mañana para alguien como yo, alguien que se sus sueños construye realidades inexactas pero realidades al fin, llenas de vivencias, de excesos, de alucinacion infinita.

gran escrito, y gran blog, suerte y muchos besos

Att. Luis