Monday, September 04, 2006

.:Lucidez:.

Cuando mi piel desgarrada silba al viento,
hay filiación directa entre poetas de esta estirpe.
Existe un espacio amplio y pleno,
donde retratamos las uñas en la piel amoratada.

Alquímicos y surrealistas,
lectores dadivosos.
Tengan y coman de este tejido repleto de ecos,para no mascullar al amanecer en momentos equívocos.

Este mundo erótico, repleto de insulsas vanidades.
De metáforas con una exquisita belleza,
que incitan a perder lúcidamente la cordura, a sorber cada letra… a sentirla hasta el medio día. A ahogarse en los abscesos más profundos, a hacerlo siempre con un modo abyecto y delicioso...

3 comments:

Adevian said...

KE INGENIO... TUS ESCRITURAS ME INSITAN A HACER USO DE RINCONES DE MI INMAGINACION ALOS CUALES NUNCA PENSE PONER ATENCION... GRACIAS POR PERMITIRME RECORDAR QUE SIMPLEMENTE SOMOS HUMANOS VULNERABLES Y KE ESTAMOS VINCULADOS A TODO, SEA ESTO ALGO EXISTENTE O INEXSISTENTE... HASTA EN LO MAS ABSTRACTO.

TKM PEKENIA! XOXOXOXO

-Abril- said...

gracias pequeño! Te quiero yo tmb xoxoxoxo!!!

elSinuX said...
This comment has been removed by the author.